NUEVO LAREDO.- La tormenta del martes evidenció el peligro que representa el vado ubicado en el bulevar Constituyentes y calle 10 en la colonia ISSSTE, donde un padre de familia murió cuando por evadir a un automóvil que iba en sentido contrario, chocó contra una vivienda.
Y es que los automovilistas que circulan por este punto, tienen que esquivar el vado cuando está lleno de agua, pues los obliga a invadir carril contrario para seguir su trayecto de oriente a poniente y fue lo que ocurrió ayer.
Aunque quien violó la ley de tránsito no le pasó absolutamente nada, pues siguió su trayecto mientras que don Antonio Mariscal Escobar de 53 años, conductor de la camioneta Chevrolet Silverado color blanco modelo 2015 murió en el domicilio marcado con el número 50 en dicho sector.
Esto luego que brincó el pequeño puente del lado sur del bulevar y se estampó contra el domicilio donde debido a los golpes que sufrió murió casi de manera instantánea.
Relatan los vecinos que han sido múltiples accidentes los que ocurren durante la temporada de lluvias, pues también recordaron que sobre la calle Paseo de la Canadá a una cuadra de donde ocurrió la tragedia del martes, una mujer también murió en un accidente vehicular culpando al vado que sigue sobre este punto.