NUEVO LAREDO.-La tienda de conveniencia ISSSTE ubicada en el crucero de Reynosa y Washington que en años anteriores llegó a ser una de las más demandadas para abastecer las alacenas de los hogares neolaredenses, desde hace tiempo carece de productos en sus estantes afectando sus ventas.
Rodolfo Rodríguez, gerente de la tienda, comentó que hasta el 2012 fueron de las tiendas a donde mas acudía la gente a surtir su despensa, ya que ofrecían una gran variedad de artículos a precios más bajos que los de su competencia.
Actualmente la tienda luce un abastecimiento cercano al 30 por cientode su totalidad, en donde figuran en su mayoría productos de limpieza e higiene personal, además de artículos para el hogar y de ferretería, así mismo en un rincón del inmueble se exhibe ropa que se oferta hasta en 25% de su precio.
Rodríguez recordó que en años atrás las largas filas, los pasillos llenos y los tráiler llegando a diario con mercancía eran el referente de la tienda, situación que hoy en día es totalmente diferente, pero a pesar de eso manifestó no perder la esperanza de que volverá a ser como antes.
Al inicio de la tienda únicamente ofrecían servicio a trabajadores del gobierno además de pensionados, pero después de abrir las puertas al público en general tomaron gran popularidad entre la ciudadanía.
Actualmente ofertan artículos hasta con 60 por ciento del valor real.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!