The Rock y Roman Reigns destruyen a Cody Rhodes y Seth Rollins previo a Wrestlemania

0
58

BROOKLYN.- El último Raw previo a Wrestlemania XL llegó y con él, The Rock y Roman Reigns le dejaron claro a Seth Rollins y Cody Rhodes que su lucha en el magno evento no será para nada sencilla, ya que brutalizaron a la “Pesadilla Americana” destrozándole la espalda a base de cinturonazos.

El show semanal comenzó con Dwayne Johnson recordando la masacre de la semana pasada donde dejó la cabeza abierto del ganador del Royal Rumble 2024.

“Hice sangrar a ese chico. Tome la cabeza de ese chico y se la abrí. Como le prometí. Tomé su sangre y la eché sobre el cinturón. En ese cinturón solo faltaban las lágrimas de Mama Rhodes“, rememoró el próximamente seis veces Main Event de Wrestlemania.

Posteriormente, Roman Reigns apareció para dejar claro que a lado de su primo, este será el Wrestlemania más fácil de su vida, al mismo tiempo que se anunció que Cody no estaría por no recibir el alta médica.

Seth Rollins, apareció y pidió una lucha contra The Rock o Roman para el evento estelar del show, sin embargo, Solo Sikoa fue quien entró al quite.

Para el final de la noche, Rollins dominaba el combate y parecía que estaba cerca de finalizarlo, sin embargo, Jimmy Uso apareció para interferir en el combate, en su ayuda, apareció Jey Uso, quien no contó con la aparición del “Jefe Final”, mismo que rápidamente lo dejó fuera de combate.

The Rock estaba por comenzar a golpear al campeón Mundial Peso Pesado hasta que la música de Cody Rhodes retumbó en el Barclays Center de Nueva York.

Rhodes estaba por finalizar a Dwayne Johnson hasta que Roman Reigns lo evitó para comenzar la paliza en contra de sus rivales de la Noche 1 de Wrestlemania.

Con una lanza cortesía del Campeón Indiscutible de WWE, comenzó una vez más la masacre para el luchador que busca finalizar su historia.

Tal y como sucedió la semana pasada, The Rock sacó un cinturón para comenzar a golpear sin piedad a sus rivales, esta vez, incluyendo a Seth Rollins en la paliza.

La peor parte, por supuesto, se la llevó Cody Rhodes quien después de terminar con una brutal herida en la frente la semana pasada, en esta ocasión, quedó con la espalda totalmente desecha una vez que The Bloodline le quitó la playera y comenzó a golpearlo con el cinturón.

El retador de Wrestlemania XL terminó una vez más abatido y los villanos de esta historia en lo más alto del cuadrilátero.

La noche 1 de Wrestlemania XL tendrá como evento principal la lucha entre Cody Rhodes y Seth Rollins ante The Rock junto a Roman Reings, donde los ganadores decidirán las reglas que tendrá el combate central de la segunda noche.

Por un lado, si el equipo de Rhodes y Rollins gana, ningún miembro de ‘The Bloodline’ podrá interferir en el combate entre la Pesadilla Americana y el Jefe Tribal, sin embargo, en caso de ser derrotados, la lucha pasará a contar con reglas de “El Linaje” situación que dejaría en desventaja total al retador.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!