La intérprete informó a través de sus redes sociales a sus seguidores que la enfermedad de Lyme, que contrajo en 2008 tras ser picada por una garrapata, está a punto de regresar.
“Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr., Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase”, escribió la cantante.
Thalía compartió una nueva imagen en sus redes sociales, pero ahora con los medicamentos que le había recetado el doctor.
“La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo, siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día”, compartió la mexicana.
Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo.
¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes”, añadió la cantante por medio de su cuenta de instagram.
Cabe mencionar que si esta enfermedad no se trata debidamente, puede causar graves daños a las articulaciones, al sistema nervioso o incluso provocar parálisis facial.