MÉXICO.- Ricardo Pérez y José Luis “Slobotzky” informaron a través de su podcast “La Cotorrisa” que las oficinas del programa fueron irrumpidas por varios individuos que ingresaron para robar diversas pertenencias del lugar.
Los conductores detallaron cómo ocurrió el incidente y compartieron imágenes y videos captados en el momento exacto en que los sujetos entraron al inmueble.
¿Cómo ocurrió el robo a las oficinas de “La Cotorrisa”?
En el último episodio del famoso podcast “La Cotorrisa”, conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky, compartieron con sus seguidores que un grupo de individuos ingresaron a las instalaciones para sustraer diversos objetos de valor.
“El día de ayer nos asaltaron la oficina. Afortunadamente no había nadie; fue un robo frustrado. Gracias a la pronta respuesta de Lalo, y esta vez le vamos a dar sus palmas a la policía”, detallaron los conductores durante la emisión.
Explicaron que varios hombres armados irrumpieron en el inmueble, mostrando su molestia por lo ocurrido. No obstante, mantuvieron el característico humor del programa mientras relataban lo sucedido en su set de grabación.
Los creadores aseguraron que los responsables parecían dedicarse a buscar joyas, dinero y cajas fuertes, ya que entraron con herramientas y actuaron con precisión. Entre risas, comentaron que los ladrones probablemente conocían el lugar debido a la forma en que se desplazaron dentro del estudio.
¿Qué se llevaron los asaltantes?
Tras llamar a la Policía, el reporte realizado por los influencers recibió una respuesta inmediata. Aseguraron que, en cuestión de minutos, varias patrullas arribaron al lugar para atender la emergencia.
Afortunadamente, no hubo pérdidas de gran magnitud. Los creadores explicaron que lograron avisar a un miembro de su equipo sobre lo que estaba ocurriendo, quien tuvo que salir de un concierto cercano para acudir a las oficinas y verificar la situación.
Finalmente, detallaron en el programa la forma en que operan estas personas. Se hacen pasar por repartidores de aplicaciones de delivery para revisar los inmuebles. Posteriormente detectan momentos en los que se encuentran vacíos, con el fin de cometer robos sin ser descubiertos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

















