NUEVO LAREDO.- Este 31 de julio terminó el subsidio del 100 por ciento en adeudo de tenencia y placas de vehículos.
El jefe de la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel, señaló que hubo una gran captación de automovilistas que aprovecharon el descuento, pues en algunos casos en lugar de pagar más de 15 mil pesos en tenencia, placas y adeudos, sólo pagaban ceca de tres mil pesos.
Dijo que la intención de este programa que tuvo una duración de 90 días, y concluyó este 31 de julio, fue para acercar a los automovilistas que estén al corriente con sus pagos, pues son al menos 120 mil empadronados que tiene Nuevo Laredo, según cifras que maneja Ciudad Victoria, y la intención es que todos hagan su contribución fiscal con el gobierno estatal.
“Ya no hay prórroga, ya se dio y terminó, ahora hay que esperar el próximo año si le gobierno estatal determina otro subsidio. Lo que sí seguiremos teniendo es el 25% de descuento en las licencias”, dijo el contador San Miguel.
Las licencias que costaban 606 pesos pagan sólo 450 y las que costaban 907 pesos para tres años, solo pagan 670, beneficio que tendrán todo lo que resta del año, además que llegaron mil laminados a la oficina.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!