El pasado 7 de junio, un chico anónimo (que ahora sabemos que se llama Anthony) recurrió a Twitter para tratar de organizar una sorpresa a su novia, Stephanie, durante un concierto de Taylor Swift.
Quiero hacerle a mi novia la pedida de mano de sus sueños. Sé que Taylor puede hacer que esa noche sea inolvidable”,
Y después de varias semanas intentándolo, parece que su deseo se ha hecho realidad.
Se conocieron hace cinco años en uno de los conciertos de Swift, así que su idea era pedirle matrimonio a su pareja durante el show que la cantante iba a dar en Philadelphia (EE.UU.) durante la noche del 13 de junio.
A pesar de haber intentado contactar con ella a través de las redes sociales para organizar algo aún más especial, parecía que su estrategia no estaba dando sus frutos… Pero, para su sorpresa, al llegar al recinto donde tuvo lugar el evento, el equipo de Taylor los seleccionó para conocer a la artista antes del espectáculo.
Y, finalmente, llegó el momento que tanto había esperado: Anthony sacó el anillo de su bolsillo, hincó la rodilla delante de Taylor Swift y le preguntó a Stephanie si quería pasar el resto de su vida con él. ¡Y la cara de sorpresa y felicidad de ambas no tiene precio!
“Entraron en el meet and greet y él dijo: ‘Nos conocimos hace 5 años en el Tour Red’ y después… 😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻”, ha escrito la cantante de Look What You Made Me Do en su perfil de Instagram, que no ha dudado en compartir con sus seguidores este momento tan especial.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!