NUEVO LAREDO.-Por tercer año consecutivo este domingo en punto de las 7 de la mañana, integrantes del Sindicato de Sitio de Nuevo Laredo, realizaron la ya tradicional peregrinación hacia el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Es por ello que Choferes de Sitio de la ciudad acudieron en compañía de su familia a dar gracias a la Virgen de Guadalupe por un año más de trabajo.
El contingente fue encabezado por el Secretario General del Sindicato Joaquín Treviño, seguido por un numeroso grupo de taxistas quienes estuvieron participando en esta peregrinación.
Cabe mencionar que algunos choferes decidieron adornar sus carros de sitio de acuerdo a la ocasión, esto además del grupo de matachines de la Danza San Judas Tadeo quienes de igual forma acompañaban al contingente.
El Párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe los recibió al llegar y posteriormente ofició una ceremonia eucarística en donde agradeció su visita y pidió por los choferes y sus familias.
En Nuevo Laredo actualmente existen 650 agremiados al Sindicato de Taxistas, de los cuales 220 son concesionarios y 430 choferes.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!