REYNOSA, TAMAULIPAS.- Más de 25 taxis fueron sacados de circulación y llevados con grúa al corralón por no contar con documentación legal para poder brindar el servicio a la ciudadanía.
En forma sorpresiva se realizaron operativos en diferentes puntos de la ciudad, en el sector sur de la ciudad, centros comerciales del boulevard Hidalgo, Periférico, Central Camionera, Puente Internacional Reynosa-Hidalgo y Puente de la Muerte.
Autoridades de los tres niveles de gobierno reactivaron los operativos contra los taxis que brindan el servicio sin contar con el permiso oficial, por lo que se revisaron que las unidades tuvieran concesiones y por parte de elementos de tránsito que portaran placas y licencias.
Elementos de la Marina, del transporte estatal, Fuerza Tamaulipas, así como tránsitos, participaron en el operativo y levantaron 20 infracciones.
Algunos conductores como la de un taxi rosa, al pedirles el alto se dieron a la fuga, aunque fueron perseguidos por los tránsitos y se procedió con la revisión, el temor era que le hacia falta un documento.