Con una campaña de reciclaje donde recolectan botellas y tapas de plástico así como aros de aluminio es como “Tapitas Por Una Sonrisa” (TPUS) a la Alianza Anti Cáncer Infantil con sede en Monterrey Nuevo León busca ayudar , informó Karen Alvarado Sandoval quien es Presidente de TPUS.
A más de un año de la creación de TPUS ha existido mucho apoyo por parte de la ciudadanía de ambos Laredos, expresó Alvarado Sandoval.
Actualmente TPUS cuenta 7 centros de acopios en Nuevo Laredo y en Laredo Texas un aproximado de 12.
La presidenta de esta fundación también alerto a la ciudadanía que en los últimos días, diferentes personas han estado realizando ventas de chocolates y otros artículos a nombre de TPUS, sin embargo ella misma comentá “todas las actividades que realicemos se publican dentro de nuestra página de Facebook, además todo los artículos deben tener nuestro logotipo”.
Para las personas que quieran sumarse a esta campaña donando sus botellas o tapas de plástico además de que deseen mayor información de donde encontrar un centro de acopio pueden ingresar a la página de Facebook de Tapitas Por Una Sonrisa.
Para concluir la entrevista para nuevolaredo.tv, Karen Alvarado Sandoval mencionó que el próximo domingo 6 de marzo estarán realizando una campaña de venta y/o donación de artículos personales para un albergue de niños además se estarán recibiendo los donativos de botellas y tapas de plástico. Este evento se realizara dentro del Parque Viveros de 12 a 5 pm.