El sonorense Marco Estrada cargó con la séptima derrota de la temporada al trabajar cinco entradas en las que recibió siete imparables, cinco carreras, regaló dos bases por bola y ponchó a seis rivales en el descalabro que sufrieron los Blue Jays de Toronto 5-7 frente a Rays de Tampa Bay.
Estrada venía de ganar en su anterior salida frente a los Orioles de Baltimore, pero ayer en la parte baja del sexto episodio se descontroló al permitir que le encadenaran cuatro imparables, que sirvieron para que los Rays timbraran la carrera del empate.
Evan Longoria disparó una línea al bosque izquierdo que permitió que Bobby Wilson llegara a la registradora para emparejar la pizarra en el Tropicana Fiel.
El despegue para Tampa Bay vino con una base por bolas a Brad Miller con bases llenas.
Con su décimo cuarto doblete de la campaña, Matt Duffy limpió las almohadillas y puso el marcador 5-1 para los locales.
Después de eso el manager de los Blue Jays, John Gibbons decidió sacar de la lomita a Marco
Estrada, quien quedó con efectividad de 3.56.
Los Blue Jays se encargaron de abrir el marcador con sencillo remolcador de Edwin Encarnación que mandó al plato al segunda base Devon Travis.
En el inning de la suerte, los Rays sumaron un par de carreras más con cuadrangular de Kevin Kiermaier con Logan Forsythe enlas almohadillas.
La victoria fue para el novato Blake Snell en labor de seis rollos en los que limitó a la ofensiva visitante a un par de imparables y una carrera, con siete abanicados.