Con más de 72 años de anécdotas, miles de clientes y tres generaciones de familia, los tacos conocidos como del “Santo Niño” han deleitado los paladares de neolaredenses y personas de la vecina ciudad de Laredo, Texas.
Raymundo Herrera es quien está a cargo del puesto de tacos de papa tan conocido en esta ciudad, mismo que su abuelo inició en los años 40´s y que después fue su padre quien continúo en el negocio.
Herrera actualmente lleva alrededor de 20 años al frente del puesto.
Personas de todas las edades acuden a comprar diariamente, aunque quienes más asisten son las personas mayores que ya tienen varios años como clientes de los tacos de papa.
Su aceptación no sólo es en esta ciudad, ya que también personas de Laredo, Texas cruzan para disfrutar de ellos, incluso realizan pedidos para llevar a fin de compartirlos con quienes no pueden cruzar por cuestiones migratorias.
Pese a que desde hace algunos años fueron reubicados de la parte de frente a la iglesia de Santo Niño en el primer cuadro de la ciudad, la gente los ubica sin problema alguno por la parte posterior del recinto religioso.