NUEVO LEÓN.- Permitir al grupo musical Los Rojos cerrar la vialidad de la Avenida Lázaro Cárdenas, en Nuevo León, para la grabación del videoclip “Por Recuperarte”, le salió caro a un agente de Tránsito.
El departamento de Comunicación Social de San Pedro Garza García informó que el mando policiaco fue suspendido un mes, sin goce de sueldo.
La noche del jueves 20 de julio la agrupación de música norteña y su staff de producción cerraron la vialidad de los 3 carriles por un espacio de 3 minutos para grabar una toma del videoclip en el que uno de los protagonistas pide perdón a su pareja.
Para hacer esta grabación los integrantes llegaron a un “acuerdo verbal” con el mando policiaco, del cual la autoridad no proporcionó identidad, con la condición de que por la mañana pagaran el permiso respectivo.
En documentos obtenidos por Periódico ABC, consta que la casa productora pagó la cantidad de 603 pesos por la protección vial para la filmación del video.
El documento municipal advierte que “el pago del permiso no autoriza en ningún momento el cierre total de las calles indicadas”.
Y resalta que “este permiso tiene validez solamente el día y horario especificado, no se realizarán cambios de días o de horarios”, situación que sí ocurrió, ya que se pagó 13 horas después de la grabación.
En el video difundido de la filmación se aprecian las largas filas de tráfico que se provocaron por el cierre vial.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!