NUEVO LAREDO.- Al menos 15 anuncios de comercios en la ciudad están suspendidos por falta del pago de licencia, donde se hacen acreedores de una multa que va desde los 700 hasta los siete mil pesos.
El director de Desarrollo Urbano, Sergio Liñan, explicó que Nuevo Laredo hay cerca de mil 500 anuncios de al menos 13 empresas publicitarias, donde algunas de ellas que tienen oficinas centrales en Monterrey, Ciudad de México o Reynosa son quienes se atrasan más.
“Estamos en cierre de año, invitando a todos los pendientes de pagar la licencia de anuncios, lo hagan y recordar que la licencia es anual que se debe cubrir sin recargos hasta el 15 de febrero de cada año, los invitamos a que se regularicen”, dijo.
Entre los negocios que no han refrendado se coloca una lona de suspendido en el anuncio, como es el caso de Carls Jr y el restaurante KFC, además de algunas farmacias que tienen suspendida su publicidad.
Agregó que hasta el momento en todo el 2017 se han aplicado al menos 15 multas a los comercios que siguen sin pagar, aunque se dialoga con los encargados para que se regularicen y evitar la multa, donde mensualmente aumenta un recargo de 1.5 por ciento.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!