NUEVO LAREDO.-Como parte de la gira de trabajo de la administración municipal que está por concluir se llevó a cabo la supervisión de los trabajos de rehabilitación que se están realizando al subcolector Lucio Blanco ubicado en la colonia Palacios.
La inspección estuvo a cargo del secretario de obras públicas, Ignacio Quiñones y del gerente general de Comapa, Delfino González Muñoz.
Quiñones señaló que el primer tramo ya se encuentra debidamente operando, y que hasta el momento se lleva un 43% de avance, estimando quede la obra concluida totalmente en un periodo de tres meses.
La inversión para esta obra fue superior a los 6 millones 800 mil pesos, que fueron destinados para los trabajos y aditamentos con los que debe contar para que su funcionamiento sea óptimo. Cabe señalar que la superficie que abarca es de mil 273 metros lineales.
Hasta el momento han sido 407 metros lineales de tubería los que han sido instalados, y se encuentran trabajando en un tramo de 59 metros.
“Estos proyectos son gracias a la determinación y visión política y social de todo el Cabildo, ellos fueron los que dieron la orden de que se diseñará, se construyera para bien de muchos habitantes de aquí del sector”, finalizó Ignacio Quiñones.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!