NUEVO LAREDO.-La regidora Samanta Bulás dijo que se está revisando el avance de un espacio deportivo en la colonia El Progreso, y recientemente se entregó una pavimentación que será de gran ayuda para alumnos y maestros de la Preparatoria Municipal.
Comentó que a pocos más de un mes de que termine la actual administración municipal los regidores continúan atendiendo las necesidades de los vecinos de su sector y revisando que las obras que se gestionaron se terminen en tiempo y forma.
La regidora agregó que a pesar de que ya casi termina la administración, ella y su equipo seguirán trabajando hasta el último día en su sector para cumplir con todos los compromisos que se realizaron con los vecinos del sector.
“Ahora acudimos a la colonia El Progreso a visitar a los vecinos, conociendo algunas necesidades y también viendo el seguimiento de las mismas peticiones que nos han hecho ellos y supervisando el temas de las obras que es muy importante que se puedan concluir en tiempo y forma”, indicó.
Señaló que actualmente están revisando el avance de un espacio deportivo que es una de las obras más grandes que están por concluir y que esta fue solicitada por los jóvenes de la preparatoria municipal así mismo como la pavimentación de una calle que facilitará el acceso al plantel académico.
“Esta área deportiva va a tener unos campos de futbol y de beisbol que serán de beneficio sobre todo para los alumnos de la preparatoria ya que ellos fueron los que nos solicitaron esta obra y ahí mismo frente a la prepara está ubicada una calle que no estaba pavimentada ya ahorita se concluyo el trabajo y va a dar a la prepa municipal la calle se llama ciclope ya está terminada”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!