Sujeto demanda a cadena por ponerle cebolla a su hamburguesa, quiere un millón de dólares

0
21

TEXAS.- A un hombre de Texas no le gustan las hamburguesas con cebolla y ahora una cadena de comida rápida corre el riesgo de tener que pagarle un millón de dólares tras ser demandada por incumplir su orden.

De acuerdo con la demanda presentada por Demery Ardell Wilson, la omisión ocurrió cuando se presentó a una sucursal de la cadena Whataburger en el estado de Texas.

Allí habría pedido una hamburguesa con queso, pero sin cebolla, debido a que señaló que es alérgico a dicho ingrediente. Sin embargo, el emparedado le fue servido con este acompañante, lo que supuestamente puso en riesgo su vida.

En su página web, la cadena Whataburger señala que sus productos pueden tener algunos ingredientes que pueden ocasionar reacciones en personas alérgicas, como trigo, queso, soya o gluten, pero las cebollas no son consideradas en esta lista.

Acusan a la cadena de negligencia

Para el afectado, la acción de los trabajadores de la cadena demuestra el poco cuidado con el que preparan sus productos. La demanda señala que requiere una indemnización de hasta un millón de dólares y no menos de 250 mil dólares.

“Había un defecto en la preparación de la comida en el momento que cayó en manos de Wilson, y se señala como defecto por que comerla era inseguro. Fue entregada a la víctima y era irracionalmente peligrosa”, señala la demanda.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!