Su mamá le prohibe tener sexo en su casa y en venganza asesina a su perrita

0
655

TEXAS.- Un hombre de Texas recibió cargos el pasado sábado por el asesinato del perrito que su mamá tenía como mascota, un crimen que cometió luego de que ella no le permitiera tener sexo con mujeres en su casa de San Antonio, en la cual él había estado viviendo.

Se reporta que James Garcia, quien cumplirá 40 años de edad en su próximo cumpleaños, el mes pasado pidió permiso a su mamá para llevar a una mujer a su casa con el objetivo de mantener relaciones sexuales con ella, petición que su progenitora le negó, lo cual generó una discusión.

La Policía indica que Garcia tomó a Roxie, la pequeña perrita de su mamá, y la lanzó a través de la casa, una distancia de 18 pies (5.4 metros). La mascota cayó en el duro piso de la cocina, donde su corazón estalló y sangró hasta morir.

Se presume que Garcia después abandonó la casa, dejando que un vecino ayudara a su madre a llevar a Roxie a un hospital. Un veterinario pronunció muerta a la perrita.

De acuerdo con reportes, el hombre había estado viviendo con su madre esporádicamente durante los últimos cuatro años y mantenía una habitación en dicha casa.

Se describe que Garcia expuso a la Policía que lamentaba “horriblemente haber lanzado al perro por toda la habitación”. El hombre recibió un cargo por el delito de crueldad animal y se estableció una fianza de 5 mil dólares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!