Steelers fue uno de los pocos equipos que venció a Broncos de Denver, conjunto que posee la mejor defensiva de la NFL esta campaña.
Pittsburgh no la tendrá tan fácil esta ocasión en el Juego Divisional de la Conferencia Americana.
El receptor Antonio Brown y el corredor DeAngelo Williams no jugarán, mientras que el quarterback Ben Roethlisberger, en el mejor de los casos, estará muy limitado, ante la mejor unidad de defensivos secundarios de la Liga.
Steelers es el único equipo que consiguió anotarle 30 puntos a Denver y les avanzó 377 yardas en el triunfo 34-27 del 20 de diciembre. “Big Ben” lanzó para 380 yardas y Brown tuvo 189.
Pero Roethlisberger está disminuido debido a una lesión en el hombro derecho la semana pasada, en la victoria frente a los Bengals en Juego de Comodines. Su participación está en duda y si no juega en los controles estaría Landry Jones.
Los Broncos, en cambio, tendrán a Peyton Manning como pasador titular por primera vez desde la Semana 10, cuando sufrió de una fascitis plantar en el pie izquierdo.
Peyton tendrá a su disposición a los receptores Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders, pero tal vez, lo más importante para el equipo es que contará con su defensiva secundaria completa.
Estarán Darian Stewart y T.J. Ward, quienes regresaron para los últimos dos partidos de la temporada regular, en los que contuvieron a Chargers y Bengals con 393 yardas por pase combinadas.
Denver busca también un poco de revancha contra el centro de los Steelers, Cody Wallace, quien el mes pasado lastimó al safety de los Broncos, David Bruton Jr.; pues dos jugadas después de que el defensivo de los Broncos se fracturara el peroné, Wallace lo pisó intencionalmente. Bruton fue colocado en la lista de reserva de lesionados.
Broncos ganó ocho de los últimos 11 partidos frente a Steelers en Denver, incluido el 29-23, en tiempo extra del Juego de Comodines del 8 de enero de 2012, en el que Demaryius Thomas logró el touchdown del triunfo.