Soto se ‘lanza’ a Geraldine otra vez: “Su obligación son las niñas, pues yo pago”

0
874

Este fin de semana Gabriel Soto desató la polémica luego de asegurar que su exesposa Geraldine Bazán trabaja porque quiere pues él la mantiene al igual que a sus hijas.

Ante el escándalo que generó este comentario, Soto confirmó al programa Suelta la Sopa que sí fue él quien escribió un mensaje en contra la madre de sus hijas, quien manifestó que fue un sacrificio estar lejos de las niñas por dos semanas debido a un proyecto laboral que realizó fuera de México.

En la emisión televisiva el periodista Lucho Borrego contó:

“Gabriel confirma que efectivamente este mensaje si lo mandó él, dice que le ganó el impulso, le ganó el coraje porque no le parece justo hablar de sacrificios cuando trabajar 15 días alejada de sus hijas es una decisión”.

“Dice que ella gana más que él, porque cuando él no está haciendo telenovelas se reducen sus ingresos hasta 3 veces más, él hace dos obras del teatro al mismo tiempo o busca firma de autógrafos para pagar los 3 mil dólares (casi 60 mil pesos) que le da a Geraldine aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chofer, casa, el mantenimiento de esa casa y hasta el cable”, comentó Lucho.

Asimismo, el conductor manifestó que Gabriel le dijo:

“Mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas, ella está trabajando no por obligación y no es un sacrificio es por su propia elección”.

Cabe destacar que, hasta este momento, Geraldine no ha dado una respuesta directa al mensaje del padre de sus hijas, y ha seguido enfocada en sus proyectos profesionales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!