NUEVO LAREDO.- Fuertes vientos sorprendieron a los neolaredenses la tarde de este viernes, luego que se acompañó de una ligera tormenta que duró por espacio de 20 minutos, la cual causó encharcamientos en algunos puntos de Nuevo Laredo.
La dirección de Protección Civil y Bomberos ya había anunciado el pronóstico de lluvia que se marcaba para este 7 de julio con un 50 por ciento, sin embargo lo que no se pronosticó fueron los vientos que se dejaron sentir en el centro de la ciudad y norponiente.
Así lo explicó el director del departamento, Omar Enríquez Sánchez, quien dijo que a pesar de los vientos que sorprendieron no registraron daños hasta la misma noche de este viernes, aunque los recorridos se realizaron por parte de las unidades del departamento.
Para los próximos días los pronósticos del Servicio Metereológico Nacional, Nuevo Laredo tendrá un 40 por ciento de lluvia el sábado, el domingo y lunes un 30 porciento de precipitación, aumentando para el lunes a un 40 y el miércoles un 60 por ciento, todo sujeto a cambios de acuerdo al clima.