NUEVO LAREDO.- Poco después del mediodía de este martes, una gran humareda sorprendió a los habitantes de ambos Laredos, ya que un gran incendio tuvo lugar en la zona sur de Nuevo Laredo, cerca del kilómetro 7 de la Carretera Nacional.
Bomberos, Protección Civil y otras autoridades respondieron de inmediato al llamado y pese a que ha disminuido la intensidad, la lucha aún sigue. Se incendió una empresa cartonera y sufrieron severos daños las instalaciones de una línea de transporte. Afortunadamente no hubo víctimas humanas en el siniestro.
Pero varios autos y propiedades aledañas se vieron afectadas por lo fuerte del incendio. El fuego amenazaba con extenderse en los terrenos y vehículos cercanos pero ha sido bien contenido.
Hasta el momento no existe alguna razón oficial de la causa u origen de este incendio.
El director de Protección Civil y Bomberos, Humberto Fernández Diez de Pino, dijo que las personas fueron evacuadas de los sectores aledaños y se cortó la electricidad para evitar más peligro en el sector.
Al lugar llegaron también trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, para ayudar a cortar la luz en el sector y así evitar que la electricidad hiciera más peligrosa la labor para los bomberos. Personal de la Sedena, Policía Estatal e incluso Tránsito Municipal, estuvieron apoyando en el combate al fuego.
Esta noticia sigue en desarrollo…
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!