Somos invencibles pueblo y gobierno, afirma Sheinbaum

0
4

CIUDAD DE MÉXICO.- Al anunciar la construcción de una planta procesadora de chocolate, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseveró que el gobierno y el pueblo son invencibles, pues argumentó que cuando el gobierno es cercano con la gente no hay fuerza que lo pueda detener.

“No hay divorcio entre pueblo y gobierno. Somos uno solo, jamás nos vamos a separar del pueblo de México. Y cuando hay gobierno cercano a la gente, cuando el gobierno responde a su pueblo, no hay fuerza que nos pueda detener. Somos invencible pueblo y gobierno, es invencible nuestro país”, declaró.

Tras los hechos violentos registrados en la marcha de la Generación Z que se llevó a cabo en la Ciudad de México, la jefa del Ejecutivo enfatizó que las personas que quieren provocar al gobierno con violencia no van a lograr nada, pues el único objetivo de este es construir la paz.

“Quienes quieren provocar alguna violencia, el pueblo de México dice no. Juntas y juntos, gobierno y pueblo, estamos construyendo la paz. Por eso, cuando alguien que no tiene apoyo popular anda buscando en el extranjero apoyo para venir a intervenir en México, le decimos que México es un país libre, independiente y soberano. No somos colonia de nadie, no somos protectorado de nadie. ¡Vamos bien!”, sostuvo.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!