Ciudad Madero, Tamps.-Otros quince aspirantes a ser tránsitos de ciudad Madero serán enviados para su evaluación en ciudad Victoria, pues en lo que va de la actual administración sólo tres personas han logrado acreditar las pruebas de control y confianza para sumarse a esta corporación.
Desde el año pasado el ayuntamiento emitió una convocatoria para contratar 40 agentes, pero pese a que se han enviado un total de 40 prospectos únicamente tres han logrado acreditar todas las solicitudes del gobierno del estado.
El director de recursos humanos de Tránsito de Madero, Pedro Covarrubias Pérez, indicó que “tenemos otros 15 prospectos que en estos días se mandarán a ciudad Victoria, esperamos tener más suerte y que sean aceptados una buena cantidad”.
La dirección de Tránsito de Madero necesita -por lo menos- 80 agentes que fueron despedidos en base a la revisión realizada por parte de la Federación ya que no acreditaron el examen de control y confianza.
“Se había planteado la posibilidad de bajar la escolaridad requerida que es de preparatoria, para facilitar el ingreso, pero no fue aceptado por el gobierno del estado”, precisó Covarrubias Pérez.