TAMAULIPAS.- No habrá playazo y únicamente con prueba covid negativa se podrá ingresar a Playa de Miramar.
Para turistas nacionales o extranjeros la disposición será la misma, sobre todo en entidades donde nuevas cepas de coronavirus estén presentes y lo confirme la Secretaría de Salud Federal en coordinación con la del estado de Tamaulipas.
Adrian Oseguera Kernion presidente de ciudad Madero anunció que se pondera el tema de la salud, y aunque están conscientes que el rubro económico es importante darán prioridad al bienestar de la sociedad.
Los empresarios hoteleros serán notificados de esto para que se unan a la estrategia y permitan ocupación de visitantes sin riesgo.
“Por eso pediré la coordinación con la Secretaría de Salud, vamos a preguntarle la misma secretaría de salud lo va marcar, ella está en coordinación con la Secretaría de Salud Federal y en diferentes estados donde exista la cepa bueno ya será la Secretaría de Salud la que nos marque eso, pero sobre todo al extranjero donde ya existe la cepa en Londres por ejemplo, cosas de esas”, dijo el alcalde Oseguera.
La semana santa iniciará el domingo 28 de marzo y finalizará el sábado 3 de abril, fechas en las que se espera el mayor número de visitantes a zonas de Playa.
Para Miramar, las autoridades maderenses analizaron el escenario de riesgo por covid para conocer si la semana posterior a la mayor también se dará cabida a los bañistas.
Los antecedentes marcan que en épocas de semana santa a Miramar han llegado alrededor de 2 millones 200 mil turistas, por lo que se extremaran medidas para evitar que las cosas se salgan de control en el tema sanitario.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!