Sofía Vergara está en los huesos; se defiende de comentarios

0
1075

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde Lake Tahoe (entre California y Nevada), donde está grabando la nueva temporada de la serie Modern Family, Sofía Vergara compartió una fotografía en la que quería destacar la belleza natural del paisaje, pero nunca esperó que sus seguidores encontraran algo más.

Y es que la actriz colombiana aparece en la imagen desde un bote muy casual, pero entre la blusa y su pantalón quedó piel al descubierto y las críticas no se hicieron esperar, al grado que hasta la misma Sofía contestó a uno de los ataques.

“¿Qué es eso que se te ve en la cadera? Se ve rara tu piel entre la camiseta y el pantalón @sofiavergara, me preocupa”, “¿qué te pasó en la barriga parece que se te salen los huesos?”, “quita la foto, se ve un bulto raro, ¡deforme!”, fueron algunos de los comentarios.

“Te has hecho tanta cirugía plástica que ya ni siquiera pareces tú”, fue el comentario que Sofía no tardó en contestar.

“¿CIRUGÍA PLÁSTICA DÓNDE? SÉ MÁS ESPECÍFICA SI VAS A HACERLE BULLYING A ALGUIEN”, LE ESCRIBIÓ LA ACTRIZ COLOMBIANA, QUE RÁPIDAMENTE COMENZÓ A RECIBIR MENSAJES DE APOYO.

“Bien por ti chica, que destapas a los haters”, “dejen la envidia, ¡ya quisieran todas verse así de mamacitas! Si se pone un costal, igual se ve hermosa”, “la gente habla y no se mira en el espejo, si se las hizo o no, no es su problema”, “¿qué tienen de perturbadoras un par de estrías?”, fueron algunos de los comentarios de apoyo.

Posteriormente subió un video, desde la misma toma y su abdomen luce tan normal como siempre.

“Siempre he estado muy cómoda con mi cuerpo”, así lo afirmó la actriz colombiana Sofía Vergara, quien recientemente cumplió 45 años, en su entrevista para la revista Women’s Health.

La barranquillera posó desnuda en algunas fotografías de la revista que salió a la venta en Estados Unidos el pasado 8 de agosto.

“Sabes, soy latina, así que crecemos yendo a la playa con tanga brasilera. Trabajaba para el mercado latino en mis 20 años, hacía calendarios, muy sexy todo. Las cosas han cambiado, tengo 45 y no importa cuánto te cuides, es la realidad, todos vamos creciendo”.

Sofía también habló de su talla de brasier, un 32 DDD (triple D), de que sus senos son naturales y lo complicado que fue en la sesión de fotos cubrirlos, “mis tetas son reales”, especificó.

SOBRE EL EJERCICIO ASEGURÓ QUE NO ES TAN DISCIPLINADA COMO SU ESPOSO, QUIEN CONSTRUYÓ UN GIMNASIO EN CASA, “NO TENGO NINGUNA EXCUSA”, DIJO Y AÚN ASÍ PIENSA QUE ES COMO UNA TORTURA.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!