Enrique Rivas continúa con la intensa gira de campaña en busca de salir victorioso en la contienda electoral a realizarse el próximo 5 de junio, por eso el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) visitó la tarde de ayer 28 de abril a los vecinos de las colonias Américo Villarreal y Unidad Nacional.
Ahí el candidato comentó para nuevolaredo.tv, que han platicado con algunas personas las cuales le externan su simpatía hacia su campaña pero no pueden poner ninguna lona o calca o incluso ni salir en alguna fotografía con él debido a que “los regañan”.
“Lamentablemente han pasado situaciones donde la gente nos ha expresado que no pueden poner alguna publicidad nuestra porque los regañan debido a que forman parte de algún sindicato o parte del gobierno del estado”, expresó Rivas.
Sin embargo el candidato panista recalcó que al momento de entrar a una de las casillas y votar todo es secreto pero sobre todo libre.
“Al momento de votar nadie se da cuenta y esa es la libertad que les permite a estas personas decirnos que están con nosotros y que votarán por nosotros”, comentó Rivas Cuéllar.
Por último el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), invitó a la ciudadanía a sumarse a esta llamada “defensa del cambio”.
“Este 5 de junio píntate de azul, vota PAN”, concluyó.