NUEVO LAREDO.- La Jurisdicción Sanitaria No. 5 de Nuevo Laredo, no registró afortunadamente ningún accidente grave o mortal que tiñera la Semana Santa, ni en los módulos que se instalaron en los parques y los abiertos en guardia.
Óscar González Arrambide, titular de la Jurisdicción Sanitaria 5, dijo que en los reportes de los módulos en colonia Hidalgo, Parque Industrial y de Reservas Territoriales reportaron sólo consultas habituales como cuadros gripales entre otras enfermedades para consulta de primer nivel.
Mencionó que en los módulos de atención e los parques, Viveros, Mendoza, Citev y Laguito, solo hubo algunos golpes leves y raspones, pues además consideró que hubo mucha conciencia de la gente, al reflejar mayor cuidado tanto en niños como en adultos.
“Se aprovechó para dar pláticas a los padres para cuidar a los hijos, se repartió folletería alusivos a la prevención, lo que nos dejó satisfechos al reportar saldo blanco dentro de esta Semana Santa, gracias al apoyo de autoridades y los padres de familia que tomaron estos días con mucha responsabilidad”, señaló González Arrambide.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!