Aunque el productor Leonardo Zimbrón afirma que está satisfecho con el resultado que tuvo entre la audiencia la primera temporada de la serie de Netflix “Club de cuervos”, explicó que tal vez sea hasta 2017 cuando los mexicanos puedan disfrutar de la segunda entrega de la historia protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.
Zimbrón, quien entre sus logros esta haber producido “Nosotros Los Nobles”, afirmó que la decisión de estrenar hasta el próximo año la segunda temporada de la historia que gira en torno al futbol se debe a que a inicios de este 2016 él junto a Gary Alazraky comenzarán a escribir el guión, lo que les llevará más de la mitad del año.
“Yo creo que estaremos más enfocados en el guión y la segunda mitad del año empezaremos a filmar, me encantaría estrenar en 2016 pero necesitamos ver los tiempos de la producción; es una tarea de coordinación con la gente de Los Ángeles”, explicó.
Señaló que será en el primer trimestre del año cuando den a conocer a los actores que se integraran en esta nueva etapa de la serie mexicana.
A la par de este proyecto, Leo tienen algunos otros entre los que figura la película infantil “Un caballo llamado elefante” que estrenará este año.
Así como “Sundown, Puerto Vallarta”, protagonizada por Camille Belle y que será una película juvenil que espera llegue a las carteleras entre marzo y abril próximo.
“Es una película dirigida por Fernando Lebrija y va más enfocada a los jóvenes, no es que sea una película adolescente, es más bien juvenil, además es una película filmada en inglés y español”, detalló.
Como si no fuera suficiente, Zimbrón ya piensa en 2017, año en el que además estrenará la cinta “American Curious”, protagonizada por Ana Claudia Talancón e Isela Vega.
“La película es dirigida por Gabylu Lara y terminamos de filmarla en diciembre, ahora sólo falta la posproducción y que tengamos la fecha de estreno definitiva”, dijo.
El largometraje tuvo entre sus locaciones el mercado de La Merced, así como la estación del metro San Cosme.
En la película, Talancón dará vida a una chef que se enamora de un estadounidense, quien será encarnado por el actor Jordan Belfi.