Río Bravo,Tam.- Intransitada se encuentra la calle invadida de maleza así como también la arteria de la Manuel Cavazos Lerma que es la que da acceso a la del Carmen e invasión Estelita de Anzaldúa.
Vecinos de la calle López Portillo de dicha colonia, dicen de tiempo atrás han venido solicitando a las autoridades locales que preside Rogelio Villaseñor, su intervención de mejorar la arteria y siguen esperando respuesta.
La arteria intransitable de referencia pasa sobre lateral sur de canal de uso agrícola ahora convertido en dren, que divide las colonias Cavazos Lerma e Integración Familiar.
El acceso de referencia, comprende desde la López Portillo hasta llegar al cruce peatonal, que se ubica a la altura de la calle Niños Héroes de la del Carmen.
Dicen lleva más de año intransitable la arteria, por tramos se encuentra invadida de maleza de hierba y enormes pozos, lo cual en ocasiones impide transitar a los vehículos.
Cabe mencionar, al igual en época de lluvia queda prácticamente incomunicada, se estanca el agua por semanas, y ni a pié pueden transitar los peatones o alumnos que se trasladan a la escuela.