Mínimos daños y encharcamientos se registraron en la ciudad desde la noche de ayer que iniciaron las lluvias. De acuerdo a los pronósticos que emitió la CONAGUA, la alerta continúa para esta tarde.
El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Javier Enríquez mencionó que las expectativas fueron bajas a las pronosticadas por la Comisión Nacional del Agua, y sólo se presentaron algunos encharcamientos en los cruceros de César López de Lara y las calles Zaragoza, Tamaulipas y Nuevo León.
En tres puntos de la ciudad se registraron cortos circuitos en postes y un árbol caído en la colonia Burócratas debido a los vientos de hasta 40 kilómetros por hora, así como también una inundación en el bando de los dos laredos por las tres pulgadas de agua que cayeron la noche del martes.
Sin embargo para esta tarde la alerta continúa, dijo el director que mantienen los operativos ya que a partir de las siete de la tarde se esperan fuertes vientos superiores a los 60 kilómetros por hora además de lluvias con tormentas eléctricas.