CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum abordó esta mañana un vuelo comercial rumbo a Canadá para asistir a la Cumbre de Líderes del G7, en donde se reunirá por primera vez con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.
Al llegar a la sala de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la jefa del Ejecutivo federal saludó a pasajeros, y al subir al aeronave comercial, saludó a parte de la tripulación.
El vuelo comercial donde viaja la presidenta Claudia Sheinbaum hará una escala en Vancouver, y posteriormente retomará el vuelo rumbo a Calgary, a donde se prevé que llegue a las 15:30 horas.
Como primera actividad en Canadá, la Mandataria federal sostendrá a las 18:00 horas de este lunes una reunión con el Consejo Empresarial de Canadá, en Calgary.
Mañana martes ,a las 15:40 horas se reunirá con Donald Trump, en donde conversarán por una hora, con quien se prevé que hable de la defensa de migrantes, aranceles y seguridad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!