MIAMI.- Shakira hizo una entrada espectacular en la Semana de la Moda de París asistiendo al desfile de Alta Costura de Viktor & Rolf con un diseño adornado con la palabra NO en letras tridimensionales, lo que muchos interpretaron como que le estaba enviando un mensaje a su ex pareja, Gerard Piqué, con quien comparte sus hijos Milan y Sasha.
Pero mientras se define si se trata de una indirecta, un homenaje a uno de sus éxitos o el nombre de su próximo álbum, lo que es cierto es que la artista colombiana llegó a Francia en medio de una complicada negociación con el ex futbolista que involucraría a sus hijos.
De acuerdo a la periodista Lorena Vázquez, una de las dos titulares del reconocido podcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, la ex pareja presuntamente ha llegado a otra negociación que tiene que ver con el tiempo y el lugar dónde sus hijos niños pasarán las vacaciones de verano.
“De manera matemática, por convenio, pues han decidido hacerlo de manera diferente”, reveló la reportera en el show español Y ahora Sónsoles. “Y es que cada 15 días, (los niños) tendrán la oportunidad de estar con su padre, después de otros 15 días de estar con su madre”, explicó la periodista.
Además, Vázquez dio a conocer que Shakira regresó esta semana a Barcelona para cumplir con este nuevo acuerdo. “De momento, ahora Gerard Piqué está con sus hijos en Barcelona, después de dos semanas volverán a estar con Shakira”, detalló.
“Va a ser solo este año, a partir del año que viene, si no se cambia ese convenio, el 66 por ciento del tiempo de las vacaciones estivales lo pasarán al lado de su padre. Este año es un poquito especial por ser el primer año que los niños están estudiando en Miami y han querido hacerlo así”, aclaró.
La periodista aseguró que “la comunicación es fluida” entre Shakira y Piqué en cuanto al tema de sus hijos, “pero siempre a través de sus abogados”. “La negociación está siendo complicada, pero me dicen que la comunicación es fluida”, reveló.
También se mencionó en la emisión que Shakira se fue a París, luego de haber hecho una “parada en Barcelona” para dejar a sus hijos con Piqué.
En el podcast de Mamarazzis se revelaron más detalles de esa escapada. De acuerdo a Lorena Vázquez, el viaje “fugaz” de la colombiana a París sucede luego de que aparentemente estuvo en Barcelona, “aunque nadie la ha visto”.
La comunicadora dijo que no queda claro cuánto tiempo estuvo la cantante en Barcelona, pero su siguiente parada fue la Semana de la Moda de París. “Sabíamos también que estaba en París porque su maquilladora y su estilista y su asistente estaban también en París”, aseguró.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!