NUEVO LAREDO.- Inició el novenario de la parroquia de Nuestra Señora Del Carmen, y estas son las últimas que presidirá su actual párroco Juan Martín Lugo Galván, ya que antes de que concluya el presente mes deberá dejar este templo para trasladarse a otro que disponga el Obispo de la Diócesis Enrique Sánchez Martínez.
Después de más de una década de servicio, el Padre Juan Martín a la vez dejará la Capilla de Adoración Perpetua que se ubica al costado izquierdo de la parroquia, además ha dejado también la parroquia de San José ubicada en la colonia Victoria, lugar en el que era administrador.
“Esta capilla de Adoración Perpetua tiene 5 años, yo ya tengo 11 y ahorita estoy agradecido con Dios por esta experiencia de todos estos años. Aunque ya una buena parte de la gente sabe que hay un cambio de parroquia me siento muy agradecido con Dios, me siento muy feliz yo siempre he estado agradeciendo a Dios mi vocación de ser llamado al sacerdocio”, explicó.
El Padre Juan Martín antes de partir de esta parroquia pidió perdón a quienes en alguna ocasión no hayan tenido una atención de su parte.
“Les he dicho a mis fieles, incluso les pido perdón por los errores que como hombre y como humano tengo, pero como sacerdote siempre el sacrifico en el altar ha sido signo de fidelidad a mi comunidad, pidiendo a Dios por ellos y poniendo en manos de Dios a todos mis fieles, especialmente a los de esta comunidad“, manifestó.
Finalmente señaló que su última misa la oficiará el 22 de julio, a la que están invitadas todas las personas que deseen asistir.
“No sé todavía mi destino, pero ya dejé también la parroquia de San José que también estaba a mi cargo, también he dejado la casa sacerdotal, dejé la coordinación porque como sacerdote estoy interesado en seguir apoyando la Casa Sacerdotal y el 22 de este mes de julio dejo la parroquia de Nuestras Señora del Carmen”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!