Senderista se mete a cascada de 8 metros en Jalisco y ya no salió

0
18

JALISCO.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco confirmó que un hombre que realizaba senderismo falleció al meterse a una cascada de aproximadamente 8 metros de altura, en el poblado de San Miguel, municipio de Cuautitlán de García Barragán, en Jalisco. Sobre esta persona hay una última fotografía en la que aún se le observa con vida.

Los hechos ocurrieron el domingo 31 de agosto, cuando un hombre de 32 años, originario de Manzanillo, Colima, que realizaba senderismo, se acercó a la orilla de una cascada de unos 8 metros de altura, “cae hacia ella y posteriormente ya no sale a la superficie”.

El senderista fue buscado por tierra y agua

 

Ante los reportes de lo ocurrido, personal de Protección Civil Municipal arribó al sitio, posteriormente, al evaluar la situación, solicitaron apoyo de nuestra corporación, por lo cual oficiales de nuestra Comandancia Regional Cihuatlán especializado en Rescate Acuático se integraron a la búsqueda.

El incidente ocurrió en la localidad de “San Miguel”, en el Ejido de Ayotitlán, municipio de Cuautitlán de García Barragán.” Se trabajó en búsqueda superficial y también se requirió realizar inmersiones, siendo localizado sin vida, a una profundidad aproximada de 3 metros”, señaló la unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco publicó la última foto con vida de este persona. 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!