Alrededor de las 10:30 de la mañana, el semáforo ubicado en el crucero de la calzada Revolución y la avenida Eva Sámano presentó una serie de problemas en la coordinación de las luces.
Esto causó gran confusión en los conductores que llegaban hasta este crucero, que es una de las principales vías para el desahogo de tráfico de las colonias ubicadas al norponiente de la ciudad.
Los conductores se quedaban parados ante el desconcierto de no saber si avanzar o detenerse, generando que los demás conductores hicieran sonar el claxon en repetidas ocasiones, además de que el caos vial que generó fue importante ya que retrasaba el paso de los vehículos.
Personas que trabajan en este crucero, mencionaron que apenas en el transcurso de la mañana se había presentado la falla, y que no se había registrado ningún accidente automovilístico.
Un vendedor de periódico manifestó su intranquilidad al realizar su labor, ya que las posibilidades de que un choque se presentara en cualquier momento eran muy altas.