CD. DE MÉXICO.- A pesar de que la Selección Mexicana no tuvo un buen año, en cuanto a resultados, para las marcas, estar cerca del equipo nacional es una garantía de éxito.
Esto lo asegura Hernán Tarantini , Vicepresidente de Sabritas, que indicó que para una marca como la suya, estar entre los patrocinadores de la selección en año mundialista, es ganancia.
“El fanatismo que hay con la Selección Mexicana hace que todos seamos técnicos. La Selección está más vigente que nunca y el contexto es excelente porque clasificó al Mundial”, mencionó.
Los resultados no tan contundentes del equipo mexicano en los últimos meses, no lo desaniman: “No siempre lo que sucede previo a la Copa del Mundo, es lo que sucede en el Mundial. El Mundial es para los profesionales, lo más ansiado en su carrera, y sabemos que harán todo por entregar un buen resultado”.
La intención de la marca es: “Estar en los hogares mexicanos y el campo de juego. Queremos acercar a los millones de consumidores a estar en la Selección y cuantos más partidos tenga la selección, más cerca vamos a estar de ellos”.
El convenio entre Sabritas-Gamesa y la Selección Mexicana, será por lo que resta de este año y el siguiente: “Es un año especial en donde el deporte está celebrando su fiesta mayor, que es el Mundial y vamos a promover el deporte, que la gente tenga la posibilidad de acercarse a contenidos exclusivos de la Selección de México”.
Estas marcas “tienen una historia cercana en el deporte más importante de México que es el futbol. Nuestras marcas están en todas las mesas, en todos los comercios. Vamos a desplegar acciones para que los consumidores tengan la nueva sudadera de la Selección, quizá firmada y algunos jugadores y también vayan a Qatar para ver a la Selección Mexicana en un partido”. (EL UNIVERSAL)
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!