El Arquitecto Ignacio Quiñones Peña se convirtió el día de hoy en el nuevo Secretario de Obras Públicas, al ser elegido de manera unánime en la Octogésima Octava sesión de cabildo.
Además del Arquitecto Quiñones, dentro de la terna que contendía por el puesto se encontraban Sergio Liñan Montes (actual Director de Planeación y Desarrollo Urbano) además de Rubén Ramos García (actual Director de Obras Públicas).
“El presidente municipal y el cabildo están plenamente satisfechos con el trabajo que se ha hecho hasta ahora pero vamos a superarlo”, expresó el arquitecto.
Además declaró que “este cargo exige una doble obligación”, pero las cosas se llevarán a cabo de la manera que se espera pues “afortunadamente se cuenta con un excelente equipo de trabajo y se va a demostrar con hechos”.
Dejó en claro que no importa quien ocupe la Secretaría pues el trazo a seguir ya se encuentra establecido.
Ignacio Quiñones manifestó que se realizarán las acciones que el cabildo se comprometió a realizar en cuanto a obras públicas, como son el caso del Bulevar Miraflores y el proyecto del Parque Península.
“Vamos a impulsar las obras que estén rezagadas para cumplir en tiempo y en forma con lo establecido, estamos plenamente confiados que a mitad de año quedarán las obras terminadas para beneficio de la comunidad”, concluyó Quiñones Peña.