NUEVO LAREDO.- Este domingo, en las diferentes parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo feligreses se unieron en oración para pedir por la paz de México, esta es la segunda jornada a la que convoca la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
En la Catedral del Espíritu Santo, fue Monseñor Enrique Sánchez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo quien encabezó esta celebración en punto de las 11:30 de la mañana, durante la misa que preside cada domingo.
En su mensaje, el obispo Enrique hizo un llamado al dialogo, al respeto, la humildad y apertura a nuevos horizontes para que la verdadera paz pueda lograrse.
Consideró que para lograr la paz en México y el mu8ndo, se requiere de la participación de todas las personas, lo cual se puede lograr luchando por la justicia, persiguiendo la reconciliación y el desarrollo mutuo.
Finalmente manifestó que “la mejor política” que puede existir para la paz, es la que convoca el Papa Francisco en el capítulo 5 de su encíclica Fratelli Tutti, centrada en el encuentro, el dialogo y el consenso y la restauración de la comunidad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!