Se suman médicos y empresarios, al proyecto del Doctor Jaime

0
880

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Un apoyo total ofreció el pueblo de Miguel Alemán al doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, quien realizó una visita de dos días para presentar su plan de trabajo como candidato a la diputación local.

El abanderado priista por el tercer distrito de Tamaulipas, se reunió con médicos y con empresarios a fin de escuchar sus propuestas para detonar el desarrollo económico de la ciudad, y también para mejorar los servicios de salud.

Los empresarios de la Gran Frontera le presentaron un proyecto para detonar la economía de la región, y Gutiérrez Serrano afirmó que lo impulsará junto con Baltazar Hinojosa, para implementarlo tan pronto tomen protesta como gobernador y diputado. “Me queda muy claro lo que se tiene que hacer como región, a mi de verdad que me interesa y va a ser mi bandera que voy a enarbolar, porque abarca todo lo que necesita un lugar para que detone la economía, la salud, la educación.

“Yo no les prometo, yo les digo ‘vamos a hacerlo’, sé que voy a llegar y que cuando lo presente a Baltazar Hinojosa, lo va apoyar, estoy seguro”, expresó.

Liliana Lamar García García, expresidenta del Consejo Empresarial de la Región Ribereña, y actual secretaria del frente empresarial por Tamaulipas, indicó que los empresarios de Ciudad Guerrero, Mier, Camargo y Miguel Alemán, se suman al proyecto de Gutiérrez Serrano.

“Muy interesante, sobre todo  muy comprometido el doctor, esta reunión favoreció muchísimo porque el candidato está muy comprometido a gestionar y tomar como bandera el proyecto del Consejo Empresarial.

“El concepto es regional, favorece a una región, generaría el detonante económico más importante de la frontera norte, Laredo, Reynosa, Matamoros tienen sus proyectos definidos, lo único que necesitamos es un impulso como el del doctor Jaime en su plataforma, sea lo que detone realmente a la ribereña”, refirió.

A los médicos, el candidato les habló sobre sus planes para mejorar la salud en la frontera.

“A mí me ha tocado revisar esta gran frontera desde Nuevo Laredo hasta Diaz Ordaz, necesitamos trabajar fuertemente, se hizo mucho en salud, se creció, pero tenemos que romper esquemas, tenemos que darle vuelta a la hoja y hacer buenos hospitales con mucho personal.

“Que se tenga lo necesario para pode realizar las cirugías, que estén los medicamentos y, aparte, que los centros de salud tengan esa resolución preventiva, curativa y ahora también de las urgencias sentidas hacia la población”, expresó.

Gutiérrez Serrano viene de una familia basada en el esfuerzo; su padre es maestro jubilado, él trabajó en el campo con su abuelo, cursó su educación en escuelas de gobierno y después de recibirse como médico, trabajó hospitales públicos y privados, y durante 27 años en la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

AirYHxglw_syLOQyyxYOMXdXXwDm3686P-FwHWWgNQAC