SALTILLO.- Tras intentar abusar sexualmente de su hija, un hombre decidió ahorcarse en el patio de su domicilio, concretando el décimo suicidio en la región en lo que va del año.
La tragedia que conmocionó a los vecinos del sector Nuevo Mirasierra ocurrió a las 15:00 horas de ayer.
Presuntamente, Gamilín Gaona Salazar aprovechó que su mujer salió desde temprano de su domicilio, en la calle Huizache, para intentar abusar de su hija, de apenas 14 años, quien evitó la agresión y aguardó a que regresara su madre para contarle lo ocurrido.
Cuando la mujer se enteró, cuestionó al hombre que tras aceptar las acusaciones dijo que se iría de la casa para no molestar a nadie pues sabía que había hecho mal, según testimonios de las involucradas.
Poco después las ofendidas encontraron al sujeto ahorcado con una soga en una de las vigas del patio trasero de la vivienda. Mientras unos intentaban descolgar al suicida sin éxito, otros notificaban lo ocurrido a los cuerpos de auxilio, que llegaron al sitio sólo para confirmar que Gamilín ya no presentaba signos vitales.
Durante varios minutos, personal de la FGE se desplegó al interior del inmueble buscando evidencias para anexar las diligencias que realizaban en torno al caso, ordenando el traslado el cuerpo al Semefo para que se le realizara la autopsia de ley.
Con el de ayer suman 10 los suicidios registrados en la Región Sureste en lo que va del año, ocho de ellos en Saltillo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!