La derrota de la Selección Mexicana 4 goles a 0 frente a la de Argentina provocó que le encantó que había producido Gerardo Martino en algunos presidentes y dueños de clubes desapareciera, y desapareciera tanto que ya no cedieron de tan buen modo a sus jóvenes promesas para los microciclos, micro entrenamientos o micro como quieran ponerle.
Los directivos han tomado de pretexto esa estrepitosa goleada para poner en duda que los préstamos de tres días de sus jóvenes promesas sirvan de algo, y no solo los desgaste.
El primero en alzar la voz fue el técnico del Atlas, Leandro Cufré, quien criticó abiertamente, que se haya excedido en poner a una de sus futbolistas en los dos partidos amistosos que tuvo la Sub 22 en Celaya y en la Ciudad de México la semana anterior.
Ahora saldrán de ponerle en claro a Ignacio Hierro, director deportivo de la Selección, primer filtro en los equipos nacionales, que se pueden utilizar a los futbolistas, pero sólo cierto tiempo porque son activos de los clubes, ellos son los que pagan su sueldo y son los que deciden qué tanto se pueden utilizar o no.
A ver qué dice Martino acerca de esto, a ver si está dispuesto a que le quieran imponer sobre sus ciclos de trabajo. No hay que olvidar que por esa misma actitud, renunció a la Selección de Argentina.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!