LOS ÁNGELES.- El hijo de Tony Bennett , Danny, reveló cuáles fueron las últimas palabras del cantante antes de fallecer el pasado mes de julio. “Sus últimas palabras para mí fueron ‘Gracias”‘, dijo Danny Bennett a la presentadora del programa Today, Hoda Kotb. “No puedo decir nada mejor que eso”.
Danny, hijo del cantante de Rags to Riches y su ex esposa Patricia Beech, se sentó con la viuda de Tony, Susan Benedetto, y reflexionó sobre la decisión de su papá de seguir cantando a pesar de su diagnóstico de Alzheimer.
“Pero Tony decía: ‘No sé de qué estás hablando. Sabes, quiero seguir cantando’”, recordó Benedetto.
La viuda compartió que su difunto esposo cantó hasta el final y reveló que la última canción que interpretó para ella fue su primer éxito, Because of You. “La música nunca lo abandonó”, dijo Benedetto. “Me dijo que me amaba. Se despertaba todos los días y seguía diciendo eso”, añadió. “Se despertaba feliz todos los días”.
El cantante de New York State of Mind murió el 21 de julio a la edad de 96 años.
“Tony nos dejó hoy, pero el otro día todavía estaba cantando en su piano y su última canción fue ‘Because of You’, su primer éxito número 1”, se anunció a través de una publicación de Instagram en la cuenta del cantante. “Tony, gracias a ti tenemos tus canciones en nuestro corazón para siempre”.
El cantante de I Left My Heart in San Francisco, quien siempre dijo que quería ser recordado como “una buena persona”, fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer en 2016.
“Extraño mucho de él”, dijo Susan a la revista AARP en 2021 mientras compartía las noticias de salud por primera vez públicamente. “Porque ya no es el viejo Tony… pero cuando canta, es el viejo Tony”.
Además, Lady Gaga rindió un homenaje a Tony unos 10 días después de su muerte y escribió que extrañaría a su amigo “por siempre”. “Con Tony, tuve que vivir mi vida en un túnel del tiempo. Tony y yo teníamos este poder mágico. Nos transportamos a otra era, modernizamos la música juntos y le dimos nueva vida como dúo. Pero no fue un acto. Nuestra relación fue muy real”, compartió.
“Claro que me enseñó sobre música, sobre la vida en el mundo del espectáculo, pero también me mostró cómo mantener el ánimo en alto y la cabeza bien puesta. ‘Siempre recta’, decía”.
Gaga, de 37 años, compartió que había estado afligida por Tony “durante mucho tiempo”, ya que había comenzado a decaer poco después de su diagnóstico.
“Tuvimos un adiós muy largo y poderoso”, escribió. “Aunque hubo 5 décadas entre nosotros, él era mi amigo. Mi verdadero amigo. Nuestra diferencia de edad no importaba; de hecho, nos dio a cada uno algo que ninguno de nosotros tenía con la mayoría de la gente. Éramos de dos etapas diferentes en la vida completamente inspirados.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!