El alcalde electo Enrique Rivas Cuéllar se reunió con al menos 50 integrantes de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico para escuchar peticiones y buscar soluciones de restauración.
La reunión se llevó acabo en el restaurante Kino, donde los integrantes de la asociación civil invitaron al contador Rivas Cuéllar a un desayuno para presentar un proyecto que se quedó en el tintero, sobre la restauración de banquetas, a lo que tuvieron que hacer un recorrido en al menos 10 cuadras del centro.
Rivas Cuéllar mencionó que durante sus primeros 100 días como alcalde atenderá las peticiones que le han realizado como restauración, seguridad pública, promoción; todo esto en un plan maestro que abarque y atienda las peticiones del centro histórico para mejorar este sector.
En la reunión el invitado dijo que es importante hacer un llamado a la reconciliación como sociedad, a colaborar ambas partes y hacer lo que les corresponde tanto al gobierno municipal, como hacer la gestión con el gobierno estatal y la federación para traer recursos y beneficios a esta frontera.