La tarde de este 27 de junio se llevó a cabo una reunión en el edificio del ayuntamiento de Laredo Texas, entre el alcalde de aquella ciudad, Pete Saenz, el presidente electo de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, y los diputados locales electos Glafiro Salinas, Brenda Cárdenas y Carlos de Anda.
Los temas que se trataron fueron los más demandantes para la ciudadanía de ambas localidades como salud, seguridad, desarrollo económico además de volver a platicar sobre el denominado Puente internacional 4/5.
Rivas Cuéllar se mostró entusiasmado de poder llevar a cabo esta junta pues declaró que para alcanzar las acciones de modernidad que prometió durante su campaña, es necesario pensar como región, además reafirmó el compromiso con el que trabajará de la mano con el gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, y con los diputados locales electos.
“Estoy seguro que juntos lograremos las condiciones para que a esta región le vaya muy bien , estamos listos y preparados además aprovecharemos los cimientos que nos deja Carlos Canturosas y ahora tendremos un gobernador amigo viene de una zona fronteriza conociendo los desafiante que son los vínculos entre las dos naciones”, comentó Rivas.
Por otro lado, Pete Saenz expresó que uno de los temas abordados fue la construcción del denominado Puente internacional 4/5.
“Este puente tiene historia en tiempo y en dinero pero es esencial y se tiene que llevar a cabo, lo que nos han dicho es que la federación quiere ver también un crecimiento en el Puente Colombia antes de hablar de este tema”, mencionó Saenz.
Ambos alcaldes concluyeron en que se debe trabajar en una trinchera común pues es inconcebible el futuro de ambas ciudades sin trabajar