El diputado Ramiro Ramos Salinas sostuvo una reunión con sus amigos priístas que estarán representando a los ciudadanos como regidores en la próxima administración que encabezará Enrique Rivas Cuellar.
En entrevista, Ramos Salinas mencionó que quienes van como funcioarios, no solo a las regidurías sino a diputados también se están preparando para llegar con toda la información posible sobre el cargo que irán asumir, ya que la responsabilidad destaca a los priístas para hacer bien su trabajo.
“Es responsabilidad de los priísta que la gente sepa quienes nos representarán en el cabildo y congreso, que es gente preparada que tiene claro sobre los temas importantes que son: transparencia, corrupción, combate a la inseguridad pública, derechos humanos, el respeto a todas las actividades que se desarrollan en lo social” señaló el diputado y coordinador del grupo parlamentario del tricolor en la LXII legislatura.
Mencionó que compartió temas sobre el código municipal, para que haya un desempeño destacado de los próximos regidores del PRI en el ayuntamiento del próximo cabildo, donde las recomendaciones para ellos es que vayan preparados y que sepan los derechos y obligaciones que tiene un regidor y los cumplimientos de la ley.
Agregó Ramos Salinas que deben conocer sobre la cuestión de la fiscalización de recursos, la gestoría, el trabajo en comisiones, mejora de reglamentos municipales, encabezar las causas ciudadanas que requiere Nuevo Laredo, que no haya omisión en ningún tema y que se vea el cumplimiento de la ley.