NUEVO LAREDO.- Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento, indicó que pese a la campaña que han lanzado para evitar que los neolaredenses manejen en estado de ebriedad, éstos siguen a la alza.
“Lamentablemente siguen muy altos los índices de positivos en alcoholemia el fin de semana, por lo que hacemos un llamado a la ciudadnia a que actúe con responsabilidad, porque puede ser un familiar nuestro o un amigo nuestro quien sufra las consecuencias de una persona que maneje en estado inconveniente”, explicó Martínez Salazar.
Buscarán junto a la nueva administración estatal seguir con su lucha para erradicar a los conductores ebrios, con castigos más severos.
“Ciertamente nosotros hemos aplicado todo el rigor del reglamento y de la ley y vamos a ver cpn la nueva administracion estatal, endurecer la legislación para que se castigue y sancione a estos condutores”, mencionó el secretario de Ayuntamiento.
Aseguró que van a pedir el apoyo de la policía estatal para que se incorpore a estaa tareas del acoholímetro y las personas que no puedan manejar sean puestas a disposición de un juez.
“Vamos a seguir impulsando eso, es un tema prioritario en la administración y a hacer conciencia en la ciudadanía de que es una falta grave a la ley y pueden perder la vida personas, tras manejar en este estado inconveniente”, culminó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!