REYNOSA, TAMAULIPAS- Continúan los enfrentamientos en Reynosa, entre civiles armados y elementos de la Sedena y Marina.
Los hechos iniciaron cerca de las 2:00 de la mañana en el sector de la colonia Villa Esmeralda, Balcones de Alcalá y Almendro.
A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografías en las que se ven cuerpos, además de que se dijo extraoficialmente que hay 8 muertes.
Además reportaron que avistaron un helicóptero de los elementos de seguridad que disparaba en contra de los delincuentes en el mencionado lugar y también en la colonia Fuentes, sector Lomas.
Los elementos de la Sedena, Semar y de servicios periciales se encuentran en la avenida La Joya, realizando las inspecciones del sitio.
Helicoptero disparanto a miembos del CO en la col. Fuentes en Reynosa Tamaulipas esta madrugada aprox 2:15 hrs pic.twitter.com/yAZYID2St1
— Gabriel🇲🇽🇲🇽🇲🇽 (@HI_REYNOSA) February 17, 2017
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!