Acompañada de su familia y miembros del Partido Acción Nacional, Brenda Cárdenas Thomae se registró como candidata a la diputación local por el distrito II ante cientos de panistas que se reunieron en el 02 Consejo Distrital Electoral.
En su mensaje, la ahora candidata agradeció principalmente a su familia, sus padres quienes desde pequeña le enseñaron que con fe y generosidad se puede actuar al servicio de los demás.
Además refrendó su compromiso ante dirigentes de Acción Nacional de trabajar en beneficio de los neolaredenses y agradeció la oportunidad que le brindaron para participar en esta contienda.
Manifestó sentirse fuerte y muy comprometida con la gente, también mencionó ser una mujer preparada con una licenciatura de derecho, catedrática de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y que ha participado en el gobierno municipal durante 11 años en el ámbito jurídico.
“Me siento muy emocionada y contenta por que asumo con espíritu de servicio y quiero trabajar por Nuevo Laredo, me considero una persona formada en valores y encabezo el gremio femenino con orgullo y mucha responsabilidad” comentó.