Nuevo Laredo.- La Cámara Nacional de Comercio en la ciudad ha reportado una baja considerable en el número de robos con violencia en los diferentes negocios, luego de haber iniciado el año con cifras alarmantes para los empresarios.
El titular de la dependencia, Jaime Mireles destacó que debido a la coordinación que se ha logrado con los diferentes cuerpos de seguridad se ha logrado reducir este tipo de incidentes, los cuales afectan en gran medida ya que hay quienes optan por cerrar los locales.
Comentó que esta baja ha tenido buenos resultados ya que se ha logrado la constante apertura de negocios en toda la mancha urbana, luego de que los empresarios estén retomando la confianza de arriesgarse a invertir y a abrir nuevos negocios.
Además enfatizó que esto pone a la ciudad como un atractivo para que empresas de cadena tanto nacionales como internacionales volteen a ver y lleguen hasta esta frontera.
Míreles informó que en enero reportaron 79 casos de robo y en el pasado mes de mayo únicamente se tuvo un reporte de 29 asaltos, esperando que la baja se siga presentando durante los próximos meses.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!